.::L2 Friends::.

Lineage II Interlude
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normativa Del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MacHow
Admin
Admin


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2009

MensajeTema: Normativa Del Foro   Dom Mar 29, 2009 2:38 am

01.- IDIOMA

1. El idioma a utilizar es el español, aunque en la medida de lo posible se dara soporte en otros idiomas, principalmente el ingles.

02.- SOBRE LAS CUENTAS

2. Para poder jugar en el servidor Lineage II Guerreros Del Caos habrá que leerse toda las normas y reglas y aceptarlas, jamas se podrá aducir el desconocimiento de las mismas como escusa. Para más info: FAQ de CUENTAS

3. Al registrar una cuenta del foro hay que utilizar un email valido que será la única manera de identificación del registrante a la hora de crear cuentas de lineage. *

4. El tipo de pass utilizado por el server es encriptado, por lo tanto el STAFF no se hará responsable por el robo de PJ's ni de items, la responsabilidad por el cuidado de las cuentas corresponde a cada participante del server.

5. Para evitar problemas de prestamos de cuentas, estos quedan totalmente prohibidos, una cuenta compartida o regalada se quedará automáticamente sin soporte alguno por parte del Staff.

6. Para cambiar los passwords o contraseñas del lineage es necesario tener activo tanto el usuario del foro como el correo electronico, ante una perdida de alguno de ellos el usuario perdera automaticamente todo soporte o ayuda a las cuentas del lineage.

03.- CONDUCTAS

7. Intenta escribir con claridad y escuchar a los demás usuarios.

8. Respeta, y serás respetado. Ante cualquier problema contacta primero con los GMs por privado y si no te convence su trato denuncialo públicamente si quieres, pero un lenguaje incorrecto será motivo de baneo tanto del foro como del juego.

9. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro y el disfrute de los demás foreros, sutil o explicitamente, "perseguir" a otros usuarios ya sea mofándose de ellos con nombres, firmas, avatares, etc, no está permitido y también sera motivo de baneo.

10. En ningún caso se permitirá que alguien venga a entorpecer el correcto funcionamiento del foro mediante la crispación ...

11. Aquellos mensajes que sean considerados como ofensivos para algún forero o para el foro en general podrán ser borrados y el autor incluso baneado.

12. Tampoco se permite el envio de mensajes privados ofensivos. Los usuarios están en su derecho de avisar al administrador de la llegada a sus bandejas de entrada de mensajes privados ofensivos, y que este decida las medidas a tomar.

13. Tanto el spam como el flood (repeticion incesante del mismo mensaje para molestar) es motivo de expulsión directa.

04.- CREACIÓN DE TEMAS Y PUBLICACIÓN DE POSTS

14. A la hora de crear un nuevo tema, cerciórate de que no existe un hilo parecido utilizando la opción de Buscar.

15. Cuando vayas a crear un hilo, intenta hacerlo dentro de la temática a seguir según subforo. Si no se cumpliera ésta norma, el equipo de administración está en perfecto derecho a mover el hilo en su lugar apropiado o eliminarlo.

16. Cualquier tipo de información extraída de otra fuente, debe cumplir con la licencia de propiedad intelectual que tenga dicha información y en el caso que está permitida la libre distribución y sea puesta en este foro SIEMPRE se debe citar la fuente. Los moderadores y administradores NO se hacen responsables de los contenidos de los usuarios.

05.- IMÁGENES, AVATARES Y FIRMAS

17. Este foro es para todos los públicos, por tanto las imágenes que puedan ofender a ciertas personas deberán ir acompañadas de un aviso en el post; si no es así, el moderador está en su derecho de editar o eliminar el post.

18. Si varias personas se quejan de la existencia de esas fotos en el foro, el post será eliminado e incluso se podrá ir en contra del autor.

19. La publicación de fotos de otros foreros están terminantemente prohibidas si no se ha contado con su consentimiento previo bajo pena de ban.

20. Serán eliminadas de forma directa y castigados los autores que añadan imágenes, urls, o textos cuya publicación sea un delito, por ejemplo, lo relacionado con la pedofilia.

21. Queda prohibida la utilización en firmas y avatares de cualquier tipo de imágenes de índole política. Esto incluye tanto a las legales y democráticas como a las vinculadas a organizaciones terroristas. Ni tampoco se permite firmas o avatares con imágenes, que por su naturaleza dificulten la lectura del foro, por ejemplo, imágenes muy grandes, flash con sonidos que se escuchen sin la voluntad del usuario, imágenes parpadeantes, imágenes con efectos ópticos pseudo-hipnotizantes, etc No se permitira tampoco utilizar el avatar de baneado

22. Tamaños máximos:
- Ancho y alto máximos de las firmas de 500 x 200 px.
- Ancho y alto máximos de los avatares de 160 x 140 px.

Esto es un ejemplo de firma con el tamaño 500*200 pixels


06.- ADMINISTRADORES Y MODERADORES

23. Es importante saber con quien contactar ante cualquier problema de modo que leete bien toda la normativa (con sus distintos posts) para saber a quien acudir.

24. Los administradores o moderadores no están presentes las 24 horas al día ni son infalibles.

25. Si un mensaje que deberí­a estar borrado o cerrado sigue abierto, o si un usuario que merezca un ban no está baneado, no significa que el moderador haga la vista gorda, lo más probable es que no lo haya visto aún.

07.- SANCIONES

Si se incumple alguna de las normas mencionadas o si de cualquier modo se intenta ir en contra de los intereses de la comunidad el administrador o moderador podrá tomar las medidas que más adecuadas vea contra la cuenta del foro y por tanto puede repercutir con las cuentas asociadas de lineage.

Ante un intento de identidad dual para incumplir las normas con una cuenta y "postear en el foro" o "jugar" con otra, se tomarán medidas contra ambas cuentas.

Recuerda:
Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para no causar conflictos innecesarios. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional. Nadie te quita de dar tu opinión, pero si lo haces, hazlo educadamente y del mismo modo serás contestado.

También tenemos que recordarte que esta es una comunidad PRIVADA y por tanto si no estas de acuerdo con la normativa este no es tu lugar. Los administradores estamos abiertos a sugerencias pero tiene que tener una buena base.

Si algo no sabes si se puede hacer NO LO HAGAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2-friends.forosactivos.net
 
Normativa Del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normativa del Foro [Actualizado 13/06/2013]
» Normativa general del servidor.
» need! foro para moviles y parecido
» Sede del foro
» Como se puede cambiarse mi nombre en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::L2 Friends::. :: Reglas | Rules-
Cambiar a: